Página web para emprendedores

En la actualidad no tener una página web es prácticamente no existir. En especial para los emprendedores; es primordial que los clientes potenciales, ángeles o inversores y todos en general puedan ubicarte en la arena digital.

¿Cómo crear una página web para nuestro proyecto, pero que sea Buena, bonita y barata? Pero sobre todo de calidad y que se adapte a nuestras necesidades.

Al comenzar a investigar te darás cuenta de que no sabe programar; esto no aplica si tu área comercial es el diseño web,

Crear un sitio web sin saber programar: ¿Es posible?

Antes que nada necesitas un dominio propio y alojamiento, después elegir un editor web. Existe otro método como crear páginas web en sitios como wix.com o wordpress.com; pero no tendrás tanta libertad creativa y operativa.

Pero una vez poseas un dominio y hosting (Alojamiento web) podrás elegir un editor web o CMS (Content Management System). Ya cumplido estos 3 requisitos puedes comenzar a crear tu web, en Youtube hay miles de tutoriales para aprender.

En el caso de que tu tiempo sea limitado necesites una Página web para emprendedores y veas que la curva de aprendizaje es muy lenta para realizarla tu; puedes elegir sitios con pre – diseños de páginas web, como:

Cada uno de los sitios mencionados posee ventajas y desventajas, por eso te recomendamos analizarlos y determinar cuál te conviene más a la hora de elegir.

 

¿Necesitas una asesoría? Consulta todo lo que podemos hacer por tu empresa

Contacto

 

Estilo de una página web para emprendedores

En este punto es más estrategia que otra cosa, tienes que definir varias cosas, como:

  • A qué mercado voy a dirigir mi proyecto

No es lo mismo crea una web para emprender en el mercado inmobiliario que hacerlo para una venta de tortas. La estética del sitio es muy diferente; a menos que seas tan disruptivo que tu web de venta de inmuebles sea decorada con todo tipo de pasteles.

Si tu estrategia es no ser disruptivo y eres conservador una web para tu mercado debe seguir ciertos estándares ¿Por qué? Porque a tus clientes les gusta ciertas similitudes en los productos o servicios que consumen.

Nosotros te recomendamos ser disruptivos!

 

  • Quiero más Tráfico o más Ventas

Este es un terreno donde la relatividad entra. Si solo decides que quieres vender más, necesitas más tráfico. Si quieres aumentar tu tráfico como resultado podrás aumentar tus ventas.

Por lo tanto son directamente proporcionales uno del otro. Indistintamente lo que decidas necesitas una buena estrategia de posicionamiento (SEO);  y para esto si vas a pedir asesoría a un experto tanto para la estrategia como para crear una página para tu emprendimiento.

  • Anuncios pagos, creación de contenidos o ambos. De esto dependerá mucho que diseño web debes elegir.

En la industria del marketing digital, existen dos métodos fundamentales para atraer a tus futuros clientes. El primero es el más fácil (Relativo) en donde pagas en buscadores como Google, Bing, Etc. Para aparecer en búsquedas, también lo puedes hacer en YouTube, Facebook o Instagram.

Puedes implementar un segundo método, consiste en crear contenido de valor para tu comunidad, audiencia o captar clientes. Esto con el tiempo aumentará tu trafico online.

Y por último el método que recomendamos es combinado. Comienzas creando contenido de valor en tu web y compartiéndolo en las Redes Sociales; esto ayudará a posicionarte de forma orgánica. Al mismo tiempo implementas una campaña paga (PPC) que a corto plazo redirá sus frutos mientras espera que el SEO (Posicionamiento orgánico) de resultados.

Para poder ejecutar estas estrategias debes tener una página web creada acorde a las exigencias técnicas de las mismas. Más aun una Página Web para Emprendedores

¡Recuerda si no estás en la arena digital no existes!

 

¿Necesitas una asesoría? Consulta todo lo que podemos hacer por tu empresa

Contacto

Deja un comentario