Agencia SEM Buenos Aires

Gana tráfico con una buena

estrategia de posicionamiento SEM

El tráfico te hará conquistar las , primeras posiciones de manera inmediata

Especialistas en Posicionamiento SEM

El posicionamiento SEM es mucho más que desarrollar una campaña de pago en Google Ads o Facebook Ads, se trata de una opción que, combinada con el SEO, ayudará a tu web a incrementar su tráfico y aumentar la capacidad de ventas de tu negocio online.

En nuestra agencia SEO desarrollamos y hacemos seguimiento de tu campaña de pago para darte las conversiones inmediatas que necesitas. Nuestras estrategias de posicionamiento SEM te ayudarán a:

  • Llegar directamente a tu público mediante una segmentación exhaustiva.
  • Aumentar las visitas a tu web de forma inmediata.
  • Captar nuevos clientes.
  • Mejorar la rentabilidad de tu web a corto plazo.
  • Complementar tu estrategia SEO, puedes obtener nuevas conversiones mientras inviertes en el posicionamiento orgánico.

Desarrollamos y monitorizamos tus campañas de posicionamiento SEM para que llegues fácilmente a tu público meta y obtengas la mejor conversión. En nuestra agencia de posicionamiento web en Barcelona elaboramos campañas personalizadas con las palabras claves más relevantes para tu negocio, evaluamos su desempeño y aplicamos optimizaciones con el fin de potenciar los resultados.

Sabemos que tu negocio online es único, ¡por eso te ayudamos a garantizar que tu campaña de tráfico pago sea exitosa!

El objetivo del SEO y del SEM es el mismo: aumentar tu visibilidad en los motores de búsqueda. Sin embargo, es diferente como Google y el resto de buscadores muestran los resultados a los usuarios; podrán aparecer como resultados orgánicos o como anuncios.

Gracias al SEM se conseguirá conquistar las primeras posiciones de manera inmediata, el SEO por su parte es una carrera de fondo. ¡La fórmula secreta es la combinación de los dos!

Nuestros servicios de posicionamiento SEM

Nuestras acciones de posicionamiento SEM consisten en:

Análisis de palabras clave relevantes

Estudiamos las palabras clave más relevantes para tu negocio y realizamos test constantes para utilizar solo aquellas que te dan un mayor retorno.

Campañas adaptadas a tu negocio

Entendemos que cada negocio online es diferente, por eso desarrollamos campañas de pago personalizadas para ayudarte a obtener los mejores resultados.

Creación y optimización de Google My Business

Damos de alta tu negocio local en Google My Business y optimizamos al máximo tu ficha para ofrecer la mejor información a clientes reales y potenciales.

Optimización del retorno de inversión (ROI)

Ejecutamos campañas altamente segmentadas, con revisiones constantes para conseguir un retorno de inversión óptimo. Maximizamos tus conversiones al menor coste posible.

Optimización del coste por adquisición y por clic

Seguimos de cerca los resultados que obtienen tus campañas para mejorar al máximo el coste por adquisición CPA y/o el coste por click CPC, con el fin de potenciar al máximo los resultados.

Monitorización y seguimiento constante

Mimamos cada campaña de posicionamiento SEM mediante el análisis y monitoreo constante, ofreciendo detallados reportes de resultados para matenerte siempre informado.

«Es necesario entender: ¿Cuántas personas que necesitan tus servicios o productos no te conocen?, ¿Cuántas conseguirás que te descubran?»

Jesús Méndez Pirela

Consultor SEO

Últimas entradas

¿Necesitas una Asesoría?

Contacto